Miembros: Iniciar sesión
Alertas Suscripción Ayuda
     
Iniciar sesión
Nuevo usuario?
Inscríbase
Quiere publicar sus licitaciones gratuitamente en este sitio?
Presione aquí
Negocios del Desarrollo es parte integral de la iniciativa

 

Política de Privacidad


su privacidad es muy importante para nosotros. Por lo que le damos a conocer nuestra politica: 

Nunca se le pedira proporcionar información personal a fin de utilizar nuestro sitio web para fines de navegación. Cuando pedimos información que le identifique personalmente, sólo se usa para proporcionar la información que has solicitado. Por ejemplo, la puerta de enlace puede suministrar noticias relacionadas, y actualizaciones de las alertas sobre el contenido directamente a través del correo electrónico, pero para ello tenemos que preguntarnos por su dirección de correo electrónico. 

En ningún momento Negocios del Desarrollo compartira, dara, o vendera ninguna información personal acerca de usted o de su empresa. Si decide personalizar sus visitas de puerta de enlace mediante el establecimiento de preferencias de usuario, preferencias de los almacenamos en un archivo de texto llamado "cookie" en el navegador de archivos de su computadora. Este cookie permite al Recuerda su puerta de enlace entre la configuración personalizada de las visitas. Esta información se almacena en el equipo, no en el servidor de Negocios del Desarrollo. Actualmente usamos Google Analytics para realizar el seguimiento y analizar la información estadística de nuestros visitantes y clientes para administrar nuestro sitio Web a fin de mejorar constantemente la calidad del sitio web. El Development Gateway se reserva el derecho a publicar no-personal identificable, información sumaria acerca de los visitantes de su sitio web con fines de promoción y como representante de audiencia para los anunciantes. Tenga en cuenta que esto no es información personal, general, sólo los resúmenes de las actividades de nuestros visitantes y clientes. 

Si en algún momento usted cree que Negocios del Desarrollo no se ha adherido a esta Politica, por favor notifique a nosotros por correo electrónico a: info@negociosdeldesarrollo.com y lo posible para determinar y solucionar el problema. 

Si usted tiene preguntas sobre esta política, por favor envíenos un e-mail. 


Socios Política de Privacidad Normas Términos y Condiciones RSS Póngase en contacto con nosotros
Feedback

Negocios del Desarrollo -  La mejor forma de encontrar licitaciones publicas en el mundo

Licitaciones