Imprimir   

Negocios del Desarrollo - Guía del Usuario

Negocios del Desarrollo es un mercado electrónico para la información pública como la oferta anuncios de licitación, las adjudicaciones de contratos, y documentos de licitación.

Con Negocios del Desarrollo, puedes hacer lo siguiente:

  • El acceso a cientos de miles de anuncios de licitación.
  • Ver los anuncios de licitación para los proyectos financiados por el Grupo del Banco Mundial y otros bancos multilaterales de desarrollo.
  • Ver todas las ofertas de gobierno más amplio de Estados miembros de la UE, EE.UU., y muchos otros países.
  • Recibir alertas de correo electrónico gratuito sobre la oferta de oportunidades que se adapten a su perfil empresarial.
  • Publicar información sobre adquisiciones para una audiencia internacional de proveedores.
 

Registro

La inscripción es gratuita. Puedes registrarte aquí .

Para completar el registro, por favor, rellene el formulario y envíenoslo. También puede elegir que la página en el idioma que desea recibir su e-mail alertas pulg Una vez que haya enviado su registro, recibirá un e-mail de confirmación que se ha registrado en el sitio Web Negocios del Desarrollo . Por favor, asegúrese de que usted no olvide su contraseña y que no está disponible para los demás.

Si previamente registrados en uno de los sitios de alimentación a través de dgMarket, o en el sitio Development Gateway ( www.developmentgateway.org ), no es necesario a registrarse de nuevo. En lugar de ello, por favor utilice su correo electrónico registrado y contraseña para acceder a este sitio.

 

¿Has olvidado tu contraseña?

Si has olvidado tu contraseña, haz clic aquí para tener se restablece. Usted recibirá un correo electrónico a la dirección electrónica que registró en en el sitio. Se le pedirá que haga clic en el vínculo incluido en el mensaje para crear otra contraseña. Después de la presentación de su solicitud, podrá acceder inmediatamente de nuevo.

 

E-mail alertas

Para recibir avisos por correo electrónico primero debe inscribirse en Negocios del Desarrollo.

Esto le permitirá ser notificados por correo electrónico de forma gratuita siempre que las oportunidades de licitación correspondiente a su perfil de empresa se publican en Negocios del Desarrollo.

Cada usuario es responsable de la creación de las alertas de correo electrónico personalizadas. Para configurar su correo electrónico de alerta perfil, por favor, empezar aquí . Usted será capaz de seleccionar los países y organizaciones de financiación para los que desea recibir alertas. A continuación, sobre las páginas de resultados de búsqueda será capaz de especificar las categorías de productos o servicios que te interesan mayoría.

Clasificamos todos los anuncios utilizando las categorías del Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV) de modo que pueda obtener más específicas y precisas descripciones. Si usted no está familiarizado con la nomenclatura CPV, usted encontrará información sobre el mismo en simap.eu.int

Puede ampliar o reducir el ámbito de aplicación de los resultados de la búsqueda por navegar en las categorías de jerarquía del CPV. Una vez que esté satisfecho con una página de resultados, haga clic en '(ep: ns: Set_emailalert) (ep: ns: EmailAlert)' enlace en esta página. Nosotros le avise una vez publica un nuevo anuncio que corresponde a los mismos criterios de búsqueda.

Puede definir tantos avisos por correo electrónico que usted necesita.

 

Tipos de Avisos

Hay varios tipos diferentes de los anuncios en nuestra base de datos. Aviso tipo está determinada por lo que se abastecimiento y por el procedimiento de adjudicación de contratos. Estos son los tipos más comunes de los anuncios:

  • Aviso General de Adquisiciones (PIN)

    Anuncio de información previa, a veces llamado Aviso General de Adquisiciones o anuncio periódico indicativo, es emitida por algunos compradores para indicar que las ofertas (los llamados a licitación) son antes de seguir.

    Solicitud de ofertas (RFP)

    Una solicitud de propuestas (invitación a licitación, licitación o anuncio de contrato) informa proveedores que están disponibles los documentos de licitación y les proporciona información sobre disponibilidad de documentos de licitación, los plazos y otros detalles de los procedimientos de licitación.

    Anuncio de Pre-Calificación (PPN)

    Un Aviso de Precalificación (invitación a la precalificación) se emite cuando compleja y detallada ofertas son obligatorios. Precalificación avisos que los proveedores informen de precalificación de un contrato abierto y se les invita a aplicar. Sólo los proveedores que la precalificación se publicará una invitación a una oferta en ese contrato en una fecha futura. La precalificación es común que los complejos proyectos de construcción, plantas llave en mano y algunos productos especializados, como el complejo sistemas de tecnología de la información.

    Solicitud de Expresiones de Interés (REI)

    Las solicitudes de manifestaciones de interés con los consultores ofrecer información general sobre la próxima consulta e invitar a las cesiones a las empresas a presentar información sobre su capacidad para llevar a cabo la cesión. Esta información se utiliza para ayudar a crear una lista corta de empresas calificadas que se publicará la solicitud formal de propuestas. search

    Adjudicación de Contrato (CA)

    Una vez que se adjudique un contrato, la compra autoridad publica un anuncio de adjudicación del contrato para este contrato. Los anuncios de adjudicación de contrato de proporcionar información sobre la fecha de la adjudicación del contrato, el nombre del proveedor y el valor del contrato.

 

Menú de navegación principal

  • Inicio

    Permitir volver a la página principal en cualquier momento.

    Avisos

    Muestra una lista de los avisos publicados en activo en Negocios del Desarrollo. La lista se agrupan en varias industrias.

    Para archivar los anuncios, por favor vaya a Búsqueda Avanzada y seleccione 'Archivo' under 'Estado del aviso'.

    Compradores

    Muestra una lista de los organismos internacionales de desarrollo y sus proyectos registrados como compradores en nuestra base de datos. Resumen se puede ver la información del proyecto haciendo clic en el título comprador. Enlaces a más detallada del proyecto información están disponibles en la página comprador, incluyendo los anuncios de licitación que se hayan expedido.

    DACON

    DACON es el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo del Registro de empresas consultoras. DACON acceso a la base de datos se incluye en la suscripción.

    Ayudar

    Abrir esta página.

 

Búsqueda

  • Búsqueda rápida de anuncios

    Puede buscar anuncios en su área particular de interés por ir a '(ep: home_cr)' o '(ep: notice_cpr)', y luego entrar en una palabra clave y / o en la selección de una región o un país. Si desea reducir o perfeccionar su utilizar la búsqueda ep (:) AdvancedSearch característica.

    Búsqueda rápida para los compradores

    Para buscar compradores en su área particular de interés, haga clic en '(ep: buyers_cpr)' en el menú principal de navegación. Luego escriba una palabra clave y / o seleccione un país y un tipo de compradores que está interesado

    Búsqueda avanzada

    Puede reducir su búsqueda de los anuncios de licitación por medio de diferentes criterios que le permitirá seleccionar un organismo de financiación (en el caso de licitaciones financiadas por organismos internacionales), una notificación de estado, y un anuncio tipo para obtener resultados más precisos.

    Para archivar los anuncios, por favor, seleccione '(ep: inactive_c)' en '(ep: status_c)'.

    Usando (ep: AdvancedSearch), también su búsqueda de los compradores y los proyectos (en el caso que las licitaciones estan financiadas por organismos internacionales).

 

Suscripción pagada

Si desea acceder al texto completo para obtener la información de contacto y los detalles de la oferta, una pequeña tarifa se cargará para ver el texto completo de las actuales ofertas. Para ver las opciones de suscripción, por favor haga clic en aquí y vaya a (ep: FeeBasedServices).

 

Para más ayuda, por favor contacte con nosotros en info@negociosdeldesarrollo.com